Noticias

Liam Gallagher: "Me gusta pensar que Oasis volverá"

El músico británico conversó (una vez más) sobre una posible reunión de Oasis. Una idea a la que no se cierra.

Liam Noel Gallagher
Getty Images

Liam y Noel Gallagher es una de las duplas más explosivas de la historia de la música. Los hermanos, que formaron parte de la banda de brittop Oasis, llevan una mala relación que se ha extendido por décadas.

Tanto es así que muchas veces ambos terminan en la prensa hablando más del otro que de sus propios proyectos. Una situación que lleva años y que siempre nos regala grandes revelaciones.

Es justamente eso lo que hizo Liam Gallagher en una reciente entrevista. En esta el vocalista, que ahora lleva una carrera solista, entregó nuevos detalles sobre la eterna enemistad que mantiene con su familiar.

Según contó, la situación es más grave de lo que parece. Esto debido a que ya ha pasado más de una década desde que ambos intercambio palabras o que incluso, se haya visto cara a cara.

La enemistad de Liam y Noel Gallagher

El músico pudo conversar con la revista Esquire sobre lo que será su nuevo álbum, pero también sobre su vida personal. Específicamente sobre cómo ha llevado su mala relación con su hermano Noel.

"La última vez que vi a Noel fue en un partido de fútbol hace unos 10 años. Es una pena, ¿no? Los buenos tiempos superan a los malos. Creo que es mejor dejarlo así", comentó Liam.

Asimismo, el músico comentó sobre lo que podría ser una posible reunión de Oasis. Algo a lo cual no le cerró la puerta. "Me gusta pensar que Oasis volverá a estar juntos, pero no esta semana", dijo.

"La puerta está entreabierta para todo. No me sorprendería que los extraterrestres aterrizaran mañana. No me sorprendería que ya estuvieran aquí. No me sorprendería si Dios camina entre nosotros. No me sorprendería de ningún tipo", agregó Gallagher.

Cabe señalar que Liam Gallagher dio esta entrevista cómo promoción para C’mon You Know, su nuevo álbum de estudio que se estrenará el próximo 27 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir