Noticias

"Let the Canary Sing": Cyndi Lauper tendrá su propio documental

Esta nueva película mostrará parte de la vida y carrera de una de las cantantes más influyentes y reconocidas de los años 80.

Cyndi Lauper

Pocas canciones marcaron tan fuerte a los años 80 cómo Girls Just Wanna Have Fun. La tonalidad cantada por Cyndi Lauper catapultó la carrera de la estadounidense quien se convirtió en un verdadero icono.

De eso ya han pasado más de 40 años, pero el legado de Lauper sigue más vivo que nunca. Muestra de esto son los constantes guiños que nuevos artistas han hecho sobre su música, inclusive algunos llamándola como una de sus inspiraciones.

Es por esta misma razón que durante los últimos años se le han hecho varios homenajes. Uno de los más recientes llegará a la pantalla grandes en solo un par de meses más.

Se trata de Let the Canary Sing, un documental que mostrará parte de lo que ha sido la carrera de la estadounidense. Un interesante proyecto que pretende cautivas a fans y nuevos admiradores.

Let the Canary Sing: el documental de Cyndi Lauper

Este esperado nuevo documental mostrará detalles inéditos sobre la vida Cyndi Lauper, quien ha hecho de todo en su carrera. Un proyecto que tiene la bendición y apoyo de la propia cantante.

Según se ha revelado, la película contará con la dirección de Alison Ellwood. La cineasta no es ajena a este tipo de films, esto ya que el 2020 ya estrenó un documental sobre las The Go-Go's.

"Al igual que mucha gente, cuando Cyndi Lauper irrumpió en la escena musical a principios de los 80. Asumí que era otra estrella joven que experimentaba un ascenso meteórico a la fama y el éxito gracias a MTV", indicó la directora.

"Resulta que su historia es una de golpes duros, trabajo duro y determinación obstinada. Cyndi no solo quería que su voz fuera escuchada, sino también una voz para ser escuchada. El documental será un retrato completo de Cyndi Lauper", agregó.

Pese a todas las buenas nuevas, aún no hay certeza sobre la fecha de estreno del documental que estará a cargo de Sony Pictures.


Contenido patrocinado

Compartir