Noticias

La pelea entre Loreto Aravena y Pancha Merino

Hugo Valencia nuevamente habría contado malas actitudes de Loreto Aravena. Esta vez, en un desencuentro con Pancha Merino.

Pancha Merino
Canal 13

Ya han pasado casi dos semanas desde que Nicolás López fue declarado culpable por 2 cargos de abuso sexual; por lo que arriesga hasta 5 años de cárcel.

Hoy la polémica continúa, y es que una de las actrices chilenas más comentadas del tema es Loreto Aravena; ella fue una de las actrices que salió a apoyar al cineasta cuando fue acusado por primera vez de estos crímenes.

Además de los recientes dichos de Aravena sobre Josefina Montané, y una supuesta rivalidad entre ellas, ahora salió a la luz una pelea que habría tenido con Pancha Merino.

Aravena vs Merino

La polémica fue revelada por el periodista Hugo Valencia en el programa de 'Zona de Estrellas'. En específico, el desencuentro entre las actrices, Loreto Aravena y  Francisca Merino, habría comenzado cuando esta última se estacionó en un lugar «reservado para Loreto Aravena».

“Ustedes saben que (Merino) es un poco despistada, llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba”, partió asegurando Valencia en el programa de televisión.

“El tema es que en más de una ocasión (utilizó) el que supuestamente era de Loreto Aravena. Cosa que nadie sabía porque no había ningún cartel que lo dijera”, agregó el periodista, quien luego aseguró que Aravena la encaró por la situación.

“Llegó una ocasión en que Pancha estaba a punto de salir al aire en el matinal y Loreto llega indignada hasta el camarín del Bienvenidos. Fue y la encaró y le dice ‘estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento. Anda a mover tu auto ahora’". Lo anterior, en pleno pasillo del canal y con gritos de por medio.

"Y que me desmienta Loreto Aravena porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto”, retó el periodista a Aravena.

“Entonces Pancha Merino, que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si tú quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal“, terminó Valencia.

Finalmente, el periodista cerró afirmando que: “ella es la pareja del dueño del canal y que ha venido a reclamar, alegando que le ocupan el estacionamiento”.

Cabe recordar que Valencia ya había revelado supuestas malas actitudes de Loreto Aravena en el canal, los que se suman a esta nueva polémica.


Contenido patrocinado

Compartir