Noticias

Disney lanza primer trailer de Obi-Wan Kenobi

La nueva entrega de Disney+ ya tiene fecha y trailer. El actor Ewan McGregor vuelve a reencarnar a Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor

Los fanáticos han estado esperando este momento por largo tiempo. Y es que el personaje de Obi-Wan Kenobi es uno de los favoritos de los fans de 'Star Wars'. El primer indicio de la nueva serie fue el tweet de una cuenta llamada como el famoso jedi. Luego, unas imágenes confirmando la serie y ahora, finalmente, el trailer oficial.

¿Cuándo se estrena?

La nueva producción de Disney+ se estrenará en la plataforma de streaming en una fecha especial, que coincide con el aniversario número 45 de 'Star Wars: A New Hope', la película que dio inicio a la saga creada por George Lucas. La película, además de marcar un precedente por ser la primera, es también considerada una de las mejores entregas de 'Star Wars'.

«Obi-Wan Kenobi», que verá el regreso de Ewan mcGregor como el maestro Jedi, llegará el miércoles 25 de mayo en exclusiva para Disney+ y contará con seis episodios.

La plataforma de streaming , que cerró en 2021 con 130 millones de suscriptores, es el lugar elegido para saber qué ocurrió después de los hechos narrados en 'Revenge of the Sith', el Episodio III de 'Star Wars'. Para celebrar el regreso de Ewan McGregor, que vuelve para interpretar al ahora protagonista Obi-Wan, la compañía liberó un espectacular nuevo póster que los aficionados más conocedores sabrán interpretar.

Cabe destacar que todo esto se confirmó el mismo día en que terminó «The Book of Boba Fett», serie ambientada en la línea temporal de «The Mandalorian».

Argumento y reparto

La serie viene a complementar los Episodios I, II y III. Los fanáticos recuerdan especialmente la figura de Ewan McGregor como Obi Wan. Pero no es el único rostro reconocible en esta producción, dado que la otra cara de la misma moneda es Hayden Christensen, que está de vuelta para interpretar al Lord Darth Vader. Otros de los actores y actrices confirmados para la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

A nivel argumental, la serie se situará diez años después de los eventos narrados en «Star Wars; Revenge of the Sith», en un momento en el que el maestro Jedi se encuentra buscando refugio después del gran cambio de poder: la República ha caído y ahora arranca el periodo de dominio del Imperio.


Contenido patrocinado

Compartir