Noticias

La banda sonora de la película 'Elvis' incluirá a Tame Impala, Maneskin, Doja Cat y más

El esperado soundtrack ya fue revelado y tendrá a algunos de los artistas más importantes del último tiempo.

Elvis La Pelicula

Ya se liberó el soundtrack de la nueva película de la vida de Elvis Presley, el rey del rock. La alineación de artistas para el muy esperado filme incluye a Eminem & CeeLo Green, Stevie Nicks, Jack White, Tame Impala, Jazmine Sullivan, Gary Clark Jr. y muchos, muchos más.

Los artistas que estarán

Si bien el cartel anuncia a todos los artistas que aparecerán en la banda sonora, aún no se revela qué canciones grabará cada uno.

En el anuncio también aparece Doja Cat, cuya canción "Vegas" se lanzó anteriormente como el primer sencillo de la banda sonora. La canción interpola la canción fundacional de rock and roll de 1952 de Big Mama Thornton, "Hound Dog", que luego fue grabada por Elvis Presley.

Kacey Musgraves también aparece en el cartel de la banda sonora, solo unas semanas después de que reveló en la alfombra roja de Met Gala que proporcionaría una versión de "Can't Help Falling in Love" para la película. La interpretación de Maneskin de "If I Can Dream" se usó recientemente en un avance del filme.

Otros de los grandes nombres que serán parte de esta película serán: Eminem, Jack White, Jazmin Sullivan, Nardo Wick, Paravi, PNAU, Rufus Thomas, Swae Lee & Diplo, Tame Impala, Yola, Gary Clark Jr, Lenesha Randolph, Kodi McPhee y más.

¿Cuándo será el lanzamiento?

La película biográfica dirigida por Baz Luhrmann está protagonizada por Austin Butler como El Rey, y llegará oficialmente a los cines el 24 de junio de 2022.

La fecha de estreno de la película se retrasó varias veces debido al covid-19, incluso después de que Tom Hanks, quien interpreta al gerente de Presley, el coronel Tom Parker, contrajo el virus en Australia, donde estaba filmando la película biográfica.

Puedes ver el tráiler a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir