Noticias

Kate Moss testifica a favor de su ex Johnny Depp: "Él nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras"

Amber Heard testificó previamente sobre un rumor que había escuchado de que Johnny Depp supuestamente empujó a Kate Moss por unas escaleras.

Kate Moss Declaracion
Getty Images

Según reportó People, Kate Moss, ex novia de Johnny Depp, testificó en el juicio por difamación en curso del actor contra su ex esposa Amber Heard.

El testimonio de Kate Moss

El miércoles por la mañana, la modelo británica, de 48 años, apareció a través de un enlace de video en vivo frente a la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, para abordar una referencia que Heard, de 36 años, hizo en un testimonio anterior sobre Moss y las "escaleras".

La modelo, quien dijo que era la primera vez que testificaba en un caso judicial, declaró que Depp no ​​la empujó por las escaleras cuando se cayó en un resort en Jamaica.

"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo bajo juramento. "Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica".

"Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras", agregó Moss. Por otra parte, la modelo no fue interrogado por el equipo de Heard.

¿Por qué Moss fue llamada a testificar?

Heard, a principios de este mes, mencionó el nombre de Moss durante su tiempo en el estrado mientras discutía un supuesto altercado que ocurrió en una escalera en marzo de 2015 entre Depp y la hermana de Heard, Whitney Henriquez.

La actriz de Aquaman dijo que Henríquez se estaba "al borde... tratando de que Johnny se detuviera", lo que le recordó un incidente rumoreado entre Moss y Depp que involucraba un altercado en las escaleras. Heard dijo que luego intervino para defender a su hermana menor. "Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras", dijo la actriz.

Heard mencionó previamente la acusación de la escalera de Moss durante su testimonio en el juicio por difamación de Depp en el Reino Unido en 2020, informó The New York Post.

En noviembre de 2020, Depp perdió ese caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas". El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo 2021, se anuló el intento de Depp de anular la decisión.

Compartir