Noticias

Julieta Venegas en Chile: Concierto de la mexicana será reprogramado

"A pesar de los intentos de realizar el show, no es posible debido a factores externos ajenos a la producción", indica un comunicado de Lotus

Julieta Venegas

La productora Lotus, informó este jueves que el concierto en Chile de la cantautora mexicana Julieta Venegas, programado para este domingo 29 de mayo, deberá ser reprogramado.

"Lamentamos informar que el concierto de Julieta Venegas agendado para este domingo 29 de mayo, deberá reprogramarse para una nueva fecha que pronto será informada", indica un comunicado.

"A pesar de los intentos de realizar el show, no es posible debido a factores externos ajenos a la producción", prosigue el texto.

Asimismo, Lotus manifiesta que "esta decisión tomada en conjunto con la artista, busca que el reencuentro de Julieta Venegas con el público sea una noche inolvidable".

Sobre el ticket

  • Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha que será informada pronto.Las personas que quieran solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, podrán hacerlo desde el 27 de mayo al 10 de junio en www.livetickets.cl.
  • El titular de la Compra debe ingresar con su usuario, seleccionar Gestionar y solicitar la devolución.
  • La devolución se hará en el mismo medio de pago por el cual compraron el ticket en un plazo máximo de 25 días hábiles.

Previamente, se informó que el concierto de Julieta Venegas había cambiado de recinto: de la Cúpula Multiespacio a Espacio Riesco.

¿Por qué se realizó el cambio?

Para el regreso de Julieta Venegas, se incorpora como Artista Invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single Flow Violento, junto a Flor de Rap este pasado 22 de mayo.

Según informó la producción el show pasará de la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins al Espacio Riesco de Huechuraba. Las entradas para la fecha original seguirán siendo válidas, aunque se podrá exigir devolución desde el 26 de mayo. 

La productora no dio declaraciones del porqué el cambio de locación. Sin embargo, teniendo en cuenta el actual contexto sanitario, se podría asegurar que se debe al mayo espacio para el distanciamiento que ofrece Espacio Riesco versus la Cúpula de Parque O’Higgins. También podría ser que la cantante haya vendido más entradas de las que era posible acomodar en el recinto.

Julieta Venegas

Con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, su música está más presente que nunca. Recientemente lanzó el single Mismo Amor, adelanto de su nuevo disco que se espera se publique en los próximos meses.

El trabajo está producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter.


Contenido patrocinado

Compartir