Noticias

Joven muere en colisión triple en autopista de Vitacura

El joven habría salido proyectado del vehículo producto de la colisión de los tres autos. La costanera permanece cerrada por el momento.

Accidente Costanera (1)
Mega Noticias

La tarde de este viernes ocurrió un grave accidente de tránsito en la Costanera de la Región Metropolitana, específicamente en el eje de Vitacura. La colisión involucró a tres vehículos, lo que dejó como a una persona fallecida.

¿Qué ocurrió?

El accidente tuvo lugar al rededor de las 12:45 horas, en el kilómetro 10 de la ruta con dirección al poniente, entre Puente Centenario y Lo Saldes.  La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó raídamente para realizar las primeras diligencias. 

En el lugar, Carabinero constató que producto del accidente, falleció un joven de 18 años que habría salido eyectado producto del choque de los tres autos. Además, se dio a conocer que hay un auto de la PDI involucrado en la colisión. 

Carabineros no dio mayores detalles de más personas heridas ni de la identidad del joven fallecido.

Cierre de autopista

A través de la cuenta oficial de la Costanera de Santiago en Twitter, dieron a conocer que esta se encontraba cerrada debido al grave accidente. 

"Se mantiene cierre autopista de Eje Costanera al poniente, sector Centenario por accidente de tránsito. Carabineros y equipo SIAT trabajando en el lugar. Última salida 8 Vespucio al Sur. Prefiera alternativas", consigna el comunicado.

Por su parte, desde la cuenta de Transporte Informa, indicaron que "debido a grave accidente y procedimiento SIAT en desarrollo en @CostaneraNorte_ al poniente, entre Puente Centenario y Lo Saldes; el flujo de toda la autopista es desviado por la Salida 10. Opte al poniente por Avenida José María Escriva de Balaguer", aconseja el comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir