Noticias

Ellen Barkin testifica que su ex "controlador" Johnny Depp "siempre bebía" y "le tiró una botella"

De acuerdo a una declaración pregrabada de 2019, la actriz habría dicho que Depp era celoso, controlador y que estaba siempre drogado.

Ellen Barkin Y Johnny Depp
Getty Images

El relato de Ellen Barkin sobre el comportamiento "controlador" y "celoso" de Johnny Depp durante su relación se presentó como testimonio este jueves. Esto, en el contexto del juicio por difamación en curso entre el actor y su ex esposa Amber Heard.

Los dichos de Barkin

Barkin, de 68 años, apareció en una declaración pregrabada de 2019, afirmando que Depp una vez "arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel" en dirección hacia ella durante una supuesta pelea entre él y sus amigos.

El testimonio de la estrella de 'Animal Kingdom', presentado al jurado en un tribunal de Fairfax, Virginia, detalló que el actor había estado "borracho... la mayor parte del tiempo" mientras salieron, tanto profesionalmente como coprotagonista en 'Fear and Loathing in Las Vegas' de 1998, así como durante la relación "sexual" que tuvieron.

"Él siempre estaba bebiendo y fumando marihuana", dijo. Además especificó que Depp, ahora de 58 años, también estaba a menudo "drogado" o bajo la influencia de alucinógenos.

La ganadora del premio Tony aseguró que Depp estuvo bajo la influencia de esas sustancias y de la cocaína al menos "docenas de veces" en el transcurso de su "relación".

Con respecto al episodio de la botella, dijo que no "sabía por qué tiró la botella". Pero que fue un "tiro" a través de la habitación en dirección a ella y a los demás. Barkin también dijo que no golpeó a nadie.

Hombre controlador

Del comportamiento "controlador" y "exigente" del actor, Barkin dijo que Depp es "simplemente un hombre celoso" y le decía cosas como "¿A dónde vas, con quién vas, qué hiciste anoche?".

"Tenía un rasguño en la espalda que una vez lo hizo enojar mucho porque insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él", agregó en la declaración.

La estrella de Piratas del Caribe calificó anteriormente las afirmaciones como "falsas", informó Reuters. Así, alegó que Barkin le guardaba rencor y agregó: "No tengo un problema de manejo de la ira".

Compartir