Noticias

Harry Styles por cuarta semana consecutiva en la cima del Billboard Top 100

El británico sigue haciendo historia con 'As It Was', el primer single de lo que sería su tercer álbum de estudio como solista.

Harry Styles
Getty Images

“As It Was” de Harry Styles sigue siendo la canción más importante del mundo. El single del británico registra una cuarta semana en el número 1 en Billboard Global 200 y Billboard Global de EE. UU.

'As It Was' en la cima del ranking

El éxito también hace historia al convertirse en el primero en atraer más de 100 millones de transmisiones globales en cada una de sus primeras cuatro semanas desde que se originaron las listas en septiembre de 2020.

"As It Was" de Harry Styles reclama al mismo tiempo una cuarta semana en el número 1 en Billboard Global de EE. UU., todo desde su debut en la cima del ranking, con 77,2 millones de reproducciones (un 4% más) y 8600 reproducciones (un 12% más) en territorios fuera de los Estados Unidos en la semana de seguimiento del 22 al 28 de abril.

Cabe destacar que el Hot 100 combina la transmisión de todos los géneros en los EE. UU. (audio oficial y video oficial), transmisión de radio y datos de ventas. De esa forma, se sacan los resultados y se ve las posiciones de, tanto singles como álbumes. 

"As It Was" fue lanzada el 31 de marzo como el primer sencillo del tercer álbum de Styles, 'Harry's House', que saldrá el 20 de mayo en Erskine/Columbia Records. 

El resto de las canciones en el ranking

“First Class” de Jack Harlow se mantiene en su No. 2 Global mejor de Estados Unidos; “Heat Waves” de Glass Animals se mantiene estable en el n.° 3, después de pasar tres semanas en el n.° 1; “Bam Bam” de Camila Cabello, con Ed Sheeran, sube 5-4; y "Stay" de The Kid LAROI y Justin Bieber cae 4-5, después de un récord de nueve semanas en la cima a partir de agosto pasado. (La “Drivers Licence” de Olivia Rodrigo dominó durante nueve semanas, a partir de enero de 2021, y el “abcdefu” de GAYLE igualó ese reinado a partir de enero).


Contenido patrocinado

Compartir