Noticias

Grammar Rodeo: la nueva serie 'coming of age' de "Star Wars"

Este nuevo proyecto se ambientará durante la misma línea temporal de "The Mandalorian" y contará con la dirección de Jon Watts.

Star Wars

Durante los últimos años Star Wars ha vivido un verdadero renacer. Esto debido a que han sido decenas los nuevos proyectos que se han estrenado basado en una de las franquicias más famosas del cine.

Una de las más populares siendo The Mandalorian. La serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal se convirtió en un verdadero éxito, tanto así que ya hay más series que han tratado de replicar el fenómeno.

La más reciente de estas es Obi-Wan Kenobi un proyecto de Disney Plus que mostrará a uno de los maestros jedi más populares de la saga. Un nuevo proyecto que llegará el próximo 27 de mayo.

Sin embargo, todo parece indicar que Disney no tiene ganas de parar con las series de la saga. Esto luego de que una revista publicara los primeros detalles de un interesante nuevo proyecto.

Grammar Rodeo: la nueva serie del universo Star Wars

La serie que aún tiene el nombre previsional de Grammar Rodeo, heredado de un chiste de Los Simpson, marcará un antes y un después dentro de la franquicia por su peculiar género.

Esto debido a que se trataría de una serie "coming of age", es decir contaría la historia de crecimiento de uno de los personajes. Un protagonista que hasta el momento no se sabe quién sería.

Asimismo, se confirmó quien sería el director encargado de llevar a cabo este prometedor proyecto. Según se confirmó sería el cineasta Jon Watts, quien ganó fama tras dirigir la última trilogía de SpiderMan.

Por otro lado, la revista Vanity Fair también entregó los primeros detalles de lo que será esta nueva serie. Según cuentan, el show se ambientará "durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi que sigue a la caída del Imperio". Mismo período visto en The Mandalorian.

Además, sobre la trama se dijo que sería una "versión galáctica de las películas clásicas de aventuras de Amblin sobre la mayoría de edad de los años 80".


Contenido patrocinado

Compartir