Noticias

Obi-Wan Kenobi: Mark Hamill elogió la nueva serie del universo "Star Wars"

Hamill, quien ha interpretado por décadas a Luke Skywalker, reaccionó a la publicación del primer tráiler de "Obi-Wan Kenobi".

Mark Hamill

Cada vez queda menos para el estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars. El show busca repetir el éxito que programas como The Mandalorian o El Libro de Boba Fett han traído a la franquicia.

Todo esto se pretende lograr gracias al regreso de grandes personajes y actores, uno de los más importantes el del actor Ewan McGregor. El británico volverá a interpretar al maestro Jedi luego de décadas.

La serie, que se estrenará el próximo 25 de mayo, contará una nueva historia donde McGregor será protagonista. Un adaptación que hace solo un par de días estrenó su primer tráiler.

El breve clip causó expectación en los millones de fanáticos de Star Wars quienes esperan con ansías el show. Sin embargo, una de las personas que también quedó sorprendido fue el mismísimo Mark Hamill.

Los elogios de Mark Hamill a la serie de Obi-Wan Kenobi

No abandona a la Fuerza. Mark Hamill, quien ha interpretado por décadas a Luke Skywalker, compartió sus impresiones sobre el tráiler de Obi-Wan Kenobi en su cuenta de Twitter.


Hamill utilizó sus redes sociales para elogiar la nueva serie de Star Wars. Específicamente, artista valoró la actuación del pequeño Grant Feely como Luke Skywalker.

"¡Grant Feely parece un Luke Skywalker perfecto y le deseo todo lo mejor! #LaFuerzaEstáConFeely", escribió el mítico actor de Hollywood.

Cabe destacar que Obi-Wan Kenobi contará una historia que se ambientará 10 años de los eventos mostrados en Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith (2005).

Junto a Ewan McGregor se pueden encontrar otros grandes regresos a la franquicia, uno de los más sonados el de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Además, la serie que se estrenará en Disney + contará con nombres como Joel Edgerton o Bonnie Piesse.

"Obi-Wan está perdido. Está destrozado por lo que pasó con la orden Jedi al final del Episodio III, pero también por lo que pasó con Anakin. Lo perdió por el lado oscuro. Siente una enorme cantidad de responsabilidad por eso y culpa", ha dicho McGregor sobre la serie.


Contenido patrocinado

Compartir