Noticias

Pancho Saavedra tras nacimiento de su hija: "Estoy enamorado"

El animador de televisión expresó felicidad luego del nacimiento de su hija. Además, entregó detalles sobre el acuerdo "posnatal" que habría alcanzado con Canal 13.

Pancho Saavedra
Captura Instagram @Franciscosaavedr

El animador Francisco Saavedra ha tenido unos últimos meses de ensueño. Esto porque vive un gran momento en la televisión con exitosos programas como Socios de la Parrilla y Socios por el Mundo.

Sin embargo, esta alegría también se ha traspasado a su vida personal. Esto porque hace solo un par de semanas el hombre reveló que llegó a su vida Laura, su primera hija.

El nacimiento fue ampliamente celebrado por la opinión pública y por el propio Saavedra. El animador se ha mostrado activo en las redes sociales para comentar cómo han sido sus primeros días como padre.

Asimismo, el periodista no ha parado de comentar su situación. Es por eso que en una reciente entrevista habló de cómo ha vivido estos últimos días y cómo pretender combinar su rol televisivo con el de padre.

Pancho Saavedra y su nuevo rol de padre

Francisco Saavedra conversó largo y tendido con el diario Las Últimas Noticias sobre su presente. Fue ahí donde se refirió a la felicidad que ha sentido con el nacimiento de su hija.

"A partir del momento en que tomamos la decisión de ser papás quisimos reorganizar nuestras vidas para ser unos papás presentes", contó el animador de Canal 13.

"Estoy enamorado de mi hija y no sé, se me aprieta la guata de solo pensar que la tendré que dejar. Sé que va a estar súper bien cuidada, pero es la primera vez que trabajo teniendo que dejarla por días", agregó.

Asimismo se refirió al trato al que habría llegado con la estación televisiva para poder estar presente durante la crianza de Laura. Un acuerdo que lo tendría en su casa más días de los esperados.

"Hablé con las autoridades del canal porque me iba a tener que ausentar en algún momento de la vida por mi hija. Me dijeron: ‘Tómate el tiempo que necesites y si es necesario reorganizamos las cosas'", contó Pancho Saavedra.

"Yo he tenido suerte, pero hay muchos otros que no pueden optar y es necesario que se pula la ley por ellos. No tenemos ese derecho y te das cuenta de que los niños también están indefensos porque esto tiene que ver con el derecho fundamental de ser cuidados", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir