Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de mayo de 2022

Blossoms, Ezra Furman, Kevin Morby y Sharon Van Etten, son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de mayo que te presentamos en nuestra playlist.

Blossoms

Llegamos a la mitad del quinto mes del año y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Kevin Morby - A Random Act Of Kindness

Esta canción podría haber sida escrita en la década del 60 por Bob Dylan. Y es que se trata de una invitación muy de aquellos años. Realizar un espontáneo acto de bondad, cosa que nos hace mucha falta, por lo demás.

Más allá del tiempo. Más allá de todo, como nos dice Kevin Morby. "Ayúdame a ponerme de pie y sé mi amigo, sin pedir ni dar nada a cambio".

A Random Act Of Kindness, de Kevin Morby, es uno de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

2. Sharon Van Etten - Mistakes

Debe estar entre nuestras cinco artistas favoritas. Sus canciones siempre tienen una dosis de melancolía y soledad que las hace fascinantes.

Es muy posible que hayan escuchado Seventeen en Radio Concierto, o la asombrosa Like I Used To, dos muestras que grafican a la perfección el poder creativo de Sharon Van Etten.

Una voz de hoy que no se guarda nada y se entrega por entero, incluso cuando comete un error, como ella nos cuenta en su nueva canción, Mistakes.

3. Wolf Alice - The Last Man On The Earth (lullaby version)

Hace algo así once meses atrás, "siete elegimos" una canción de Wolf Alice. Luego de eso fuimos a la caza de su álbum 2021 Blue Weekend. Y aquí estamos de nuevo.

Si bien no es una pieza construida recientemente, la versión en clave "canción de cuna" sí lo es.

Obviamente, es mucho más simple que la original, pero eso hace que crezca en emotividad. Te invitamos a escuchar y sentir The Last Man On Earth (Lullaby Versión), porque estamos seguros de que te va a llegar al corazón.

4. Warpaint - Champion

El álbum acaba de entrar en circulación, pero Champion, la canción que abre el disco, ya tiene algo de tiempo dando vueltas. ¡Y es todo un descubrimiento!

Warpaint es una banda formada por mujeres a las que se les nota su exquisito gusto musical. Escuchar su recién estrenado disco Radiate Like This, es como volver a navegar por las suaves y calmadas aguas de Morcheeba y Everything But The Girl.

5. Oso Leone & Glen - Lil Light

Uno de nuestros propósitos desde hace algo menos de un año es abrirle la puerta a nuevos artistas y nuevos sonidos. Y la razón es muy simple, la audiencia de Radio Concierto es exigente, abierta de mente y de corazón.

Por eso, cada vez que aparece un proyecto tan interesante como el que vamos a escuchar en un par de segundo más, nos sentimos felices de "siete elegirlo".

Originarios de Mallorca, España. Traemos a Los Siete Elegidos de la 88.5 a la agrupación Oso Leone, quienes se hacen acompañar en las voces por Glen, con Lil Light.

6. Ezra Furman - Forever In Sunset

Para Ezra Furman hace rato que el mundo dejó de ser binario. Entre el blanco y el negro existe un arcoíris que no siempre es una expresión de felicidad.

Al contrario, el arcoíris de Ezra tiene los colores de la tristeza, el desasosiego y el haber crecido en un cuerpo dividido entre lo masculino y lo femenino.

Hoy por hoy, Ezra no tiene dudas. Y por lo mismo va en auxilio de todas aquellas personas que habitan en el tránsito de la identidad de género, con sus canciones repletas de historias y confesiones personales.

Forever in Sunset, la nueva canción de Ezra Furman, está en Los Siete elegidos de La Casa Concierto.

7. Blossoms - Everything About You

Ya los habíamos "siete elegidos" hace algún tiempo atrás. Blossoms es una de esas criaturas pop que no tiene fallas.

Sus canciones están muy bien hechas, suenan elegantes y están pensadas para hacernos crecer flores en el alma porque son simples y bonitas.

En esta oportunidad, los ingleses nos dicen "Todo sobre ti y muchas otras cosas románticas más",  como si fuera una carta de amor sin destino. Pero todos sabemos que una carta de amor siempre lleva un nombre aunque no esté escrito sobre el papel, como en Everything About You.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir