Noticias

Estación Central: Se investiga presunto asesinato de adulto mayor

El presunto homicidio de un adulto mayor, que vivía en un cité en Estación Central, está siendo investigado por PDI.

Muerte Anciano
Agencia Uno

Estación Central actualmente se encuentra en el ojo del huracán. Debido a las tasas de delincuencia y delitos de la zona; el Gobierno está llevando a cabo un proceso de mejoramiento y "limpieza" de la zona. Se han desmantelado ocupaciones ilegales, se ha retirado el comercio ambulante y se ha aumentado la presencia de fuerzas policiales.

Un nuevo asesinato en Estación Central

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el presunto asesinato de un adulto mayor ocurrido en Estación Central, en la región Metropolitana. El hombre en cuestión, tendría 67 años, y vivía en una casa dentro de un cité en calle Recreo.

La subcomisaria Pia Molina, de la Brigada de Homicidios, entregó mayores detalles respecto al caso y aseguró que hasta el momento, tratarían el caso como un homicidio. Sin embargo, las investigaciones siguen en curso y no se puede afirmar nada.

“De acuerdo a las primeras diligencias que está realizando el equipo investigativo, estaríamos hablando de un homicidio", partió diciendo la subcomisaria de la Brigada de Homicidios.

Investigación en curso

Luego la subcomisaria siguió relatando cómo fue encontrado el cuerpo: "Lo encuentran unos residentes del lugar, quienes al ver que la persona no daba luces de haber despertado en el transcurso de la mañana, proceden a hacer ingreso al inmueble, encontrado a la persona fallecida al interior de su dormitorio”.

“Era un adulto mayor que era conocido en el lugar, más que nada porque residía hace muchos años acá”, finalizó Molina.

Hasta el momento no hay detenidos por el asesinato ni se tienen mayores indicios. A pesar de ello, la Policía lidera las pesquisas y  se espera tener mayores antecedentes en los próximos días.

El posible asesinato ocurre en un contexto donde la comuna de Estación Central tiene todos los ojos sobre ella luego de la muerte de la periodista Francisca Sandoval en Barrio Meigg cuando recibió un disparo en la cabeza que sigue en investigación.


Contenido patrocinado

Compartir