Noticias

"El Señor de los Anillos": Hobbits de la trilogía se reunieron nuevamente

Elijah Wood y los otros tres "hobbits"de la trilogía de "El Señor de los Anillos" se reunieron y fueron fotografiados juntos.

Equipo Concierto.cl |

El Señor De Los Anillos Hobbits

El Señor De Los Anillos Hobbits

La trilogía de El Señor de los Anillos tiene muchísimos personajes memorables. Sin embargo, los que más han quedado en la memoria de los fans son los cuatro "hobbits" que, sin mayores poderes, ayudaron a salvar la Tierra Media.

Si bien el principal fue Frodo Bolsón, interpretado por Elijah Wood, los otros también cumplieron vitales roles.

A poco menos de 19 años del estreno de El Retorno del Rey, la tercera película, los actores que interpretaron a los principales hobbits de la película se volvieron a encontrar.

Hablamos del ya mencionado Elijah Wood, Sean Astin, que hizo del leal Sam, así como Dominic Monaghan y Billy Boyd, los traviesos Merry y Pippin, respectivamente.

Pero este encuentro no ha sido una coincidencia, fue el alemán Dominic Monaghan quien los ha juntado para un panel que dirige en el marco del Mega Con de Orlando, uno de los eventos más grandes del mundo para los fans de las historietas, la literatura fantástica, cine, series, juegos de video, etcétera.

En ese contexto, la cuenta de Twitter Terra-Média Brasil publicó una foto de los cuatro comiendo en un restaurante, con el mensaje “Los hobbits no se separan, miren el encuentro de los pequeños.

La guerra de los Rohirrim ya tiene fecha de estreno

La saga de El Señor de los Anillos sigue expandiéndose. Además de la serie Los anillos de poder, que se transmitirá el próximo mes de septiembre por Amazon Prime Video, los fans de la ficción creada por J.R.R. Tolkien también podrán disfrutar de la cinta animada La guerra de los Rohirrim.

Se trata de un anime, dirigido por el director japonés Kenji Kamiyama, cuya realización fue anunciada en junio de 2021 y que ya cuenta con una primera imagen y una fecha de estreno. Toda una gran noticia para los seguidores de este universo de la Edad Media.

Lo más reciente

La señal que marca un cambio en la forma de enfrentar las deudas en Chile: giro en la postura

En Concierto Valor, el abogado Francisco Leturia analizó el debate en torno al CAE y criticó la cultura de no pago, apuntando a un cambio en la señal fiscal del gobierno.

La forma en que las empresas están redefiniendo su éxito más allá de los resultados inmediatos: cambio de enfoque

En Concierto Valor, expertos analizaron cómo la ética empresarial se está consolidando como un factor clave para la productividad, el liderazgo y la sostenibilidad en el largo plazo.

El inédito paso de Chuck Norris por Chile: curioso vínculo

El actor visitó el país en 2019 y dejó una inesperada conexión con la capital, la cual es recordada incluso después de su fallecimiento.

Fallece Chuck Norris, legendario actor de acción estadounidense, a los 86 años

El reconocido intérprete había sido ingresado en un hospital la isla de Kauai durante la jornada del 19 de marzo de 2026.

Día Mundial de la Felicidad: por qué el bienestar emocional es clave para la salud mental

Aunque en Chile un 74% de las personas se declara feliz, especialistas advierten que el cuidado de la salud mental sigue siendo un desafío.

Foo Fighters estrena “Caught In The Echo”: el adelanto más crudo de su nuevo disco

La banda liderada por Dave Grohl presenta el tema que abre su próximo proyecto discográfico "Your Favorite Toy".