Noticias

James Corden dejará "The Late Late Show" en 2023

El contrato del presentador del programa nocturno de entrevistas de CBS expiraba en agosto de este año, pero el canal lo renovó por una temporada más.

James Corden
Getty Images

James Corden se retirará de su programa de televisión nocturno de CBS el próximo año. Anunció su decisión durante la grabación de The Late Late Show del jueves, que comenzó a presentar en 2015.

En un comunicado, el presidente y director ejecutivo de CBS, George Cheeks, elogió a Corden por tomar "enormes cambios creativos y cómicos", incluidos los segmentos de "Carpool Karaoke", en los que Corden y las estrellas del pop, incluidos Adele y Paul McCartney, cantan mientras el dirige un carro por la ciudad.

El contrato de Corden expiraba este agosto, pero el actor y escritor nacido en Londres extendió el acuerdo por otra temporada. Dejará el programa que se transmite entre semana a las 12:37 am, hora del este de Estados Unidos, a mediados de 2023.

"Ojalá pudiera quedarse más tiempo, pero estamos muy orgullosos de que haya hecho de CBS su hogar en Estados Unidos y que esta asociación se prolongue una temporada más", dijo Cheeks.

James Corden 2

La red no hizo más comentarios, incluso sobre quién podría reemplazar a Corden. El presentador anterior del programa fue Craig Ferguson.

Corden fue considerado una elección poco probable cuando fue nombrado presentador de The Late Late Show por ser en el momento una cara poco conocida por los espectadores estadounidenses.

"Carpool Karaoke" y otros segmentos de comedia, incluido "Crosswalk the Musical", demostraron ser populares en línea, lo que impulsó a Corden y el alcance del programa más allá de su nicho de transmisión.


Contenido patrocinado

Compartir