Noticias

"Don't Worry Darling", la nueva película de Harry Styles ya tiene tráiler

La cinta, catalogada cómo un thriller psicológico, fue dirigida por Olivia Wilde y cuenta con actuaciones de Harry Styles y Florence Pugh.

Harry Styles

Harry Styles ha tenido unas últimas semanas bastante movidas. El cantante acaba de estrenar As It Was un potente (y pegajoso) nuevo single que adelanta parte de lo que será su nuevo álbum.

Este nuevo trabajo de estudio será el tercero que lanza el exOne Direction en solitario. Una placa que se titulará Harry's House y que saldrá más temprano que tarde: el próximo 20 de mayo de este 2022.

Sin embargo, no solo de música vive Styles. Esto luego de que Warner Bros. Pictures publicara el primer tráiler de Don't Worry Darling, su nueva película. Una esperadísima cinta que trae de vuelta al séptimo arte.

El clip, de casi 3 minutos, nos permite descubrir los primeros detalles de la cinta donde el músico comparte con la actriz Florence Pugh. Una trama ambientada en lo que parecen ser los años dorados de Estados Unidos.

Don't Worry Darling, la nueva cinta película de Harry Styles

La película también marca el regreso a la dirección de Olivia Wilde, quien hace solo un par de años debutó con la aclamada Booksmart. Sin embargo, esta nueva cinta es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Por otro lado, Don't Worry Darling también destaca por su nutrido elenco lleno de estrellas. Esto ya que además de Styles y Pugh podemos encontrar a interesantes nombres cómo Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, y más.

Junto con se reveló también la sinopsis oficial de la cinta. Esta dice "Alice y Jack tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de la Victoria"

"Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en el paraíso?", continúa el texto de la película que llega a cines el próximo 23 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir