Noticias

Fanáticos comparten primeras impresiones de "Doctor Strange"

La nueva producción de Marvel tiene a los fanáticos vueltos locos. Conoce las primeras impresiones de esta película que promete.

Dr Strange
Marca

El reciente estreno de la nueva película de Marvel Studios «Doctor Strange en el Multiverso de la locura». Ha dado bastante que hablar, tanto por parte de los fanático como los medios estadounidenses, quienes ya están compartiendo sus primeras impresiones de la nueva película dirigida por Sam Raimi.

En esta nueva edición Dr. Strange se ve forzado a formar equipos con antiguos y nuevos aliados mientras se inserta en el multiverso para enfrentarse a un nuevo enemigo.

Este nuevo largometraje de Sam Raimi está protagonizada por la actriz Elizabeth Olsen; Chiwetel Ejiofor; Benedict Wong; Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. Un cast que sin duda promete.

 

Primeras impresiones

Lo que más han destacado los fans de este nuevo proyecto es la presencia del terror durante la mayor parte de la historia, donde se evidencia el terror corporal y varios sustos incluidos que te harán saltar de tu asiento.

Otro comentario y tip importante que han dejado los fanáticos es quedarse hasta el final de la película. Ya que como muchas otras películas de Marvel, se puede ver una importante escena justo a la mitad de los créditos finales y otra post-créditos.

«¡Bien! Los fanáticos de Marvel finalmente obtuvieron su película de terror; es una creación oscura; y salvajemente imaginativa de la mente retorcida y brillante de Sam Raimi. Sacó el infierno fuera de él. Estudia tus conocimientos sobre cómics… ¡Los fans de los superhéroes perderán la cabeza!».

Por su parte, el conocido sitio de Metacritic, donde se juntan reseñas de expertos y de los fanáticos, le ha dado a la segunda entrega de Sam Raimi un 6.2. Esta es una nota bastante alta comparada a otras producciones de Marvel, por lo que promete ser una buena entrega.


Contenido patrocinado

Compartir