Noticias

"Cobra Kai": Presupuesto de la serie no permite incluir canción de AC/DC

La exitosa serie de Netflix lleva años queriendo incluir el clásico del grupo australiano. Sin embargo, es difícil por el presupuesto que maneja.

Cobra Kai AC:DC

El cocreador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, reveló recientemente que han tratado de incluir en la serie el clásico de AC/DC, Thunderstruck.

Sin embargo, el realizador detalló que, pese a intentarlo en varias ocasiones, los ingresos no dan abasto para solventar los gastos que involucran los derechos de autor del tema.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Hurwitz explicó que se intentaron comprar nuevamente los derechos de Thunderstruck de 1990 para ser usado en un montaje de entrenamiento de la cuarta temporada con Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Pese a intentarlo, tras los problemas para pagar el himno de AC/DC, la supervisora ​​musical de la producción, Michelle Johnson, optó por la canción Breakin' Outta Hell de la banda australiana Airbourne.

"Nuestra fantasía es tener el tipo de presupuesto musical que nos permita tener AC/DC, Bon Jovi y Guns N' Roses sin parar", confesó Hurwitz.

Sin embargo, Cobra Kai incluyó el sencillo de 1987 de Mötley Crüe Girls, Girls, Girls en una escena del episodio 5 de la temporada actual. La banda sonora también incluye música de Poison, Journey, Foreigner y REO Speedwagon.

Netflix estrenó el mes pasado la cuarta temporada de la serie, que muestra los sucesos posteriores a las películas de The Karate Kid. Además, la plataforma de streaming solicitó a la producción una quinta temporada.


Contenido patrocinado

Compartir