Noticias

Cinco muertos deja accidente de tránsito en María Pinto

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de hoy. Dejó cinco muertos, de los cuales dos eran menores de edad.

Accidente Maria Pinto
Agencia Uno

Este lunes en la comuna de María Pinto, Región Metropolitana, ocurrió una terrible tragedia cuando un taxi colectivo y un camión colisionaron. El accidente terminó con la vida de cinco personas, de los cuales dos eran menores de edad.

¿Qué ocurrió?

El accidente tuvo lugar cerca de las 07:00 horas cuando, por razones que se investigan, y preliminarmente por la alta velocidad de uno de los dos vehículos, ambos colisionaron de frente en el puente Chorombo, en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une a dicha comuna con Casablanca.

El choque se habría producido cuando el taxi impacto con la parte trasera del camión en circunstancias que aún no se esclarecen.

De acuerdo al reporte policial, los cinco fallecidos iban a bordo del colectivo y murieron instantáneamente en el lugar. En tanto, otras dos personas, que aún no se ha determinado en qué vehículo iban, fueron trasladadas en estado de extrema gravedad al Hospital de Melipilla para recibir aistencia urgente.

por ahora, el personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza diversas pericias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido. Ya que, hasta el momento, se desconoce cómo el taxi colisionó por detrás con el camión.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir