Noticias

Coldplay confirma cuarta fecha en Estadio Nacional: ¿Cuándo salen las entradas?

Esta es la primera vez que una banda realiza cuatro conciertos en el estadio de Ñuñoa presentando la misma gira.

Coldplay
Coldplay

Debido a la abrumadora demanda de tickets, Coldplay anuncia hoy tres nuevos conciertos para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Santiago, Chile Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina.

¿Cuándo será la cuarta fecha de la banda?

La cuarta fecha en el Estadio Nacional de Santiago se confirma para el 20 de septiembre de 2022; convirtiéndose en la primera agrupación en la historia de los conciertos en Chile en confirmar cuatro presentaciones en el recinto de espectáculos y deportivo más importante de nuestro país.

Nunca una banda había confirmado cuatro presentaciones del mismo tour en el Estadio Nacional; Coldplay lo logra con su Music Of The Spheres World Tour.

¿Cuándo comenzará la venta de tickets?

Los tickets para el concierto en Santiago, Chile del 20 de septiembre saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el miércoles 25 de mayo a las 11am a través de Puntoticket.

Por su parte, la venta general comenzará el viernes 27 a las 11.01am.

El valor de las entradas va desde los $36.800 en Galería, hasta los $218 mil pesos en Pacífico Medio. 

Una confirmación esperada con ansía

La cuarta fecha llega luego de larga espera por parte de los fanáticos. Y es que los tickets de las primera tres fechas volaron rápidamente y fueron varios los que quedaron fuera del concierto de la famosa banda británica. 

Por lo demás, el viernes se filtró que habría cuarta fecha; lo que dejó a los fans ansiosos y a la espera de la confirmación que salió hoy. Su cuarta fecha es un hecho histórico para Chile y la banda; ya que nunca una banda había anotado cuatro fecha en el escenario más grande nuestro país.

De esa forma, Coldplay se presentará los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en Chile para presentar su tour Music Of The Spheres World Tour.


Contenido patrocinado

Compartir