Entrevistas

Brevity, la startup que agiliza la creación y actualización de documentos legales

Ya está en Chile esta nueva plataforma que busca modernizar y mejorar la rapidez del trabajo de los abogados.

Equipo Concierto.cl |

Brevity

Brevity

Durante los últimos años se han multiplicado los nacimientos de startups, empresas de tecnología que entregan soluciones. Un fenómeno que ha venido a revolucionar el mundo con ideas cada vez más innovadoras.

En Mañana será otro día conversamos con Diego Riveros, Business Development Manager de Brevity, acerca de la llegada a Chile de la startup que entrega herramientas para la creación y actualización de documentos legales.

Para partir la conversación, Riveros comentó que "es una plataforma que busca modernizar parte de lo que es el derecho corporativo. Permite ganar tiempo y optimizaciones; está orientado a otras empresas".

En esta misma línea, el manager destacó algunas de las funciones cómo "tener almacenada información, una biblioteca amplificada de las informaciiones. Básicamente ayuda al abogado a que no pierda tiempo".

Asimismo, el abogado señaló que "no es para cualquier persona. Si tú vas a un abogado que tiene contratado Brevity puede hacer más eficiente su trabajo y entregar un mejor servicio".

"Hoy los abogados son los principales usuarios, en su día tienen mucho que hacer. Si tiene que llevar una sociedad y gestionar ellos mismos los tiempos Brevity tiene una alarma. Se agilizan los procesos que antes tomaban mucho tiempo", agregó.

Llegada a Chile de Brevity

Por otro lado, Diego Riveros habló de lo que ha significado la llegada de la plataforma a nuestro país. La herramienta es de origen argentino, pero ha actualizado toda su interfaz e información para el mercado chileno.

Sobre esto, Riveros dijo que "lleva un poco más de un año en Argentina, tiene unos 100 clientes entre empresas y estudios jurídicos. El lanzamiento en Chile fue la semana pasada, y esperamos tener de 40 a 50 clientes a fin de año".

"Se está trabajando en incorporar varias cosas. Estuve varios meses trabajando en la plataforma, está chilenizada. Toda la información ya está adaptada para Chile", indicó.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.