Noticias

Better Call Saul: Director habló del "sorprendente" final de la serie

Peter Gould entregó detalles de los últimos episodios de 'Better Call Saul'. El creador comentó que es "uno de los trabajos más poderosos que hemos hecho".

Francisco Trejo |

Better Call Saul

Better Call Saul

Hace solo un par de día se estrenó el episodio final del primer ciclo de episodios de la más reciente temporada de Better Call Saul. El show protagonizado por Bob Odenkirk está llegando a su fin con esta sexta tanda de capítulos.

El capítulo culminó con una secuencia final que dejó a muchos con ganas de ver más. Sin embargo, para ese anhelo falta aún un mes. Esto debido a que desde las directrices estimaron que esta temporada final se estrene en dos ciclos.

Una decisión que obedece a diversos problemas que no nada tienen que ver con el desarrollo de la historia. O cómo lo explicó su director "eso ocurrió debido a la forma en que funcionó la producción y algunos otros factores".

Sin embargo, el director Peter Gould ha vuelvo a hablar sobre lo que serán los últimos momentos de Saul Goodman en pantalla. Un desenlace que adelantó cómo oscuro y muy doloroso.

El director de Better Call Saul adelantó el final de la serie

Peter Gould, uno de los creadores de Breaking Bad y ahora de Better Call Saul, conversó con la prensa sobre lo que será el final de la serie. Según contó los episodios finales no caerán muy bien en algunos de los fanáticos.

"Bueno, el enfoque es el mismo con el que comenzamos. Que es la historia de Jimmy McGill, que era Slippin’ Jimmy, que era Saul Goodman, que se convierte en Gene Takovic, y qué será de él", dijo el director a Variety.

"¿Qué se merece y quién es realmente en su corazón? Esas son todas las preguntas que aún están abiertas en el programa. La segunda mitad de la temporada es realmente sorprendente y creo que es uno de los trabajos más poderosos que hemos hecho. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea", agregó.

Podremos conocer el futuro que se le viene a Saul Goodman cuando la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul se estrene el próximo 12 de julio.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.