Noticias

"Better Call Saul": Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix

En abril de este año se lanzó la primera parte de la sexta temporada, que también representa el final de la serie.

Better Call Saul

Better Call Saul es una de las series más exitosas de Netflix. Luego de la popularidad ganada por Breaking Bad, AMC creó esta precuela que se centra en la figura de Saul Goodman y logró llegar al público con gran fuerza, siendo transmitida por el gigante de la N.

A mediados de abril de este año se lanzó la primera parte de la sexta temporada, que también representa el final de la serie, y ahora los espectadores esperan con ansias la segunda.

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos de Better Call Saul en Netflix?

El 12 de julio de 2022 es el día pactado para el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Better Call Saul, que constará de seis capítulos que llegarán de manera semanal hasta completarse el lunes 15 de agosto.

Si bien la mayoría de las series de Netflix estrenan su temporada completa, para sus producciones más exitosas la plataforma suele aplicar este formato de lanzamiento, tal como hizo con La casa de papel y Ozark.

Para este final los fans esperan la inevitable conexión con Breaking Bad, pues los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerían en los últimos episodios.

En cuanto al final de la primera parte, el episodio titulado "Plan de puesta en marcha" se presentó más sangriento y explosivo que nunca, dando muerte a un personaje fundamental y abriendo el juego narrativo hacia los hechos posteriores que forjarán la historia que ya conocemos por Breaking Bad.

El reparto de la serie está integrado por Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler); Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).


Contenido patrocinado

Compartir