Noticias

Amber Heard se mudará al desierto de California después del juicio con Johnny Depp

La actriz de Aquaman habría comprado una mansión de $1 millón de dólares para mudarse con su hija mientras espera el resultado del jurado.

Amber Heard (1)
Getty Images

Según reportó Mirror, Amber Heard se mudaría al desierto mientras concluye su desgarrador juicio de seis semanas con su ex Johnny Depp.

La actriz se irá al desierto de California

La actriz, de 36 años, se mudará con su hija Oonagh, de un año, a una propiedad familiar de tres dormitorios valorada en un millón de dólares en el pueblo hippy de California, Joshua Tree.

Una fuente dijo: “A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está muy conectada con la comunidad artística de allí y siente que vive un verdadero descanso".

“Joshua Tree está lleno de hipsters geniales y simplemente es su lugar. Ella puede alejarse de todo y es un santuario", siguió diciendo la fuente. “En los últimos meses, le ha dado tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”. finalizó.

The Joshua Tree es el título del álbum de U2 de 1987 que vendió 25 millones. La ciudad también ha albergado pequeños conciertos de los Rolling Stones.

El caso

El viernes se llevaron a cabo los argumentos finales en el amargo juicio por difamación que enfrente a la ex pareja. Depp, de 58 años, está demandando a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo que ella escribió sobre violencia doméstica. Ella está contrademandando por $100 millones.

La semana pasada, Heard dijo que se sentía humillada y que había enfrentado cientos de amenazas de muerte diarias después de testificar en el juicio de Depp en su contra. El último día de la audiencia, dijo: “Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”.

A los jurados se les han presentado versiones marcadamente diferentes de los incidentes durante los dos años problemáticos de la pareja juntos. Ambos acusan al otro de ser el agresor y han llamado a declarar a testigos. De esa forma, se espera que el jurado en Virginia emita un veredicto la próxima semana.

 


Contenido patrocinado

Compartir