Noticias

Amber Heard: Por qué su hija nació de gestación subrogada

La pequeña Oonagh Paige tiene apenas un año de nacida. Esto se sabe de la hija de Amber Heard.

Equipo Concierto.cl |

Amber Heard

Amber Heard

Amber Heard no tuvo hijos mientras estuvo casada con Johnny Depp, con quien en el presente tiene una disputa judicial mediática.

Precisamente, este juicio ha llevado a indagar sobre diferentes aspectos de la vida de la actriz que interpreta a Mera en Aquaman, incluso su vida familiar.

Heard tiene una hija pequeña. Su nombre es Oonahg Paige Heard y nació el 8 de abril de 2021, por maternidad subrogada, según informaron sus allegados.

Pero es algo de lo que la actriz no ha hablado en público, aunque sí ha publicado en redes sociales una fotografía de ella y la bebé, junto con un mensaje en el que reflexiona sobre su maternidad.

Muchos se han preguntado quién es el padre de Oonagh. Incluso llegaron a especular que el donante podría haber sido Elon Musk. Sin embargo, en este punto la actriz ha sido hermética.

"Estoy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino", escribió la actriz en una de las publicaciones de Instagram donde aparece con la niña, con fecha del 21 de julio del 2021.

Maternidad subrogada

La actriz agregó que espera que se llegue al punto en el que "se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Quienes la conocen dicen que la decisión de Amber Heard de acudir a la maternidad subrogada se debió a que no puede tener hijos de forma biológica.

Lo más reciente

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.