Noticias

Amber Heard sube al estrado en el juicio con Johnny Depp: "Esto es horrible para mí"

Antes del juicio, Heard dijo en un comunicado que "me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra pasada vida juntos frente al mundo".

Amber Heard Sube Al Estrado
Getty Images

Amber Heard subió al estrado este miércoles para comenzar su testimonio mientras su exmarido Johnny Depp la demanda por difamación, reportó la revista People.

La declaración de Heard

La actriz de Aquaman, de 36 años, prestó juramento en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, mientras Depp, de 58 años, observaba. El tiempo de Heard en el estrado se produce después de que el equipo legal de Depp presentara su caso durante tres semanas, trayendo testigos, incluido Depp, al estrado para decirle al jurado cómo Heard supuestamente abusó y manipuló a Depp.

"Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando", dijo la actriz refiriéndose a Depp, en sus comentarios iniciales. "Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto", continuó Heard. "Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo".

Luego agregó, visiblemente emocionada: "Esta es la cosa más dolorosa y difícil por la que he pasado, sin duda".

¿Por qué están en juicio?

Depp presentó originalmente la demanda de $ 50 millones de dólares contra Heard en 2019, pero se retrasó debido a la pandemia. La demanda se relaciona con un artículo de opinión de diciembre de 2018 que la actriz escribió para The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica, aunque nunca mencionó a Depp por su nombre.

Depp ha testificado que su "objetivo es la verdad" mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que se televisa en vivo a través de varios medios.

Antes del juicio, Heard dijo en un comunicado que "espero que cuando concluya este caso, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestro vida pasada juntos frente al mundo".

Inicios de la relación

Heard y Depp se conocieron mientras hacían la película de 'The Rum Diary' en 2011, y luego se casaron en 2015. Se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra él, acusándolo de abusar de ella.

Depp negó los reclamos y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016. Durante su testimonio, Depp, quien ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer, dijo que, después de las acusaciones de Heard contra él, perdió "nada menos que todo".


Contenido patrocinado

Compartir