Noticias

Johnny Depp explica por qué se quedó con Amber Heard a pesar de los presuntos abusos

Los abogados de Johnny Depp han acusado a Heard de orquestar un elaborado "engaño" con la "clara implicación" de que era un maltratador

Johnny Depp (1)
Getty Images

Johnny Depp se ha sincerado sobre su permanencia con Amber Heard a pesar de sus supuestos abusos.

La demanda de Depp por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa, centrada en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que Heard afirmaba que se había convertido en "una figura pública que representaba el abuso doméstico", está en curso en Virginia.

Los abogados de Depp han acusado a Heard de orquestar un elaborado "engaño" con la "clara implicación" de que era un maltratador, después de que la estrella de Piratas del Caribe perdiera su caso de difamación contra The Sun porque el juez dictaminó que las afirmaciones de que era un "maltratador de mujeres" eran "sustancialmente ciertas".

Hoy, 20 de abril, Depp ha declarado contra Heard. Cuando se le preguntó por qué se quedó con su coprotagonista de Rum Diary incluso cuando ella era supuestamente "abusiva", citó la relación entre sus padres.

Dijo: "Me quedé, supongo que porque mi padre se quedó. Supongo que porque había estado en esa relación con Vanessa Paradis, que se perdió. No quería fracasar. Quería intentar que funcionara. Pensé que tal vez podría ayudarla. Pensé que tal vez podría hacerla entrar en razón".

"La Amber Heard que conocí durante el primer año y medio no era esta... oponente. No era mi chica, se había convertido en mi oponente. Todo lo que hice... ella no lo aceptó. Me quedé porque, por supuesto, no quería fracasar. No quería herir a nadie, especialmente a la Srta. Heard. No quería romper su corazón", agregó.

Más declaraciones de Johnny Depp

"Recuerdo muy bien que cuando mi padre se fue y mi madre muy pronto tuvo ese primer intento de suicidio al que me desperté. Esa imagen en mi cabeza... fue un resultado directo de la partida de mi padre", declaró.

"La Srta. Heard había hablado del suicidio en un par de ocasiones, así que eso también se convierte en un factor. Eso también es algo que siempre vive en el fondo de tu cerebro, y que temes. Muchas veces, cuando intentaba irme, ella me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad llorando y gritando: 'No puedo vivir sin ti, voy a morir'. Tenía que salir", añadió.

Depp alegó que en algunas de las ocasiones en las que consiguió "escapar", ella llegaba frente a su casa "gritando hasta el cielo" en el estacionamiento, a veces de madrugada.

"Era ridículo, estaba fuera de control, era incontrolable", finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir