Noticias

Thor, Love and Thunder: Marvel revela primer tráiler

Luego de cuatro años Marvel lanzó el tráiler de Thor, Love and Thunder, que estará protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth.

Carlos Sepúlveda |

Thor

Thor

Luego de años de espera, este lunes, junto con “Sweet Child ‘O Mine” de Guns ‘N Roses’,  Marvel dio a conocer el primer tráiler de Thor, Love and Thunder. El nuevo largometraje, además de muchas sorpresas, estaría protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Primer tráiler de Thor, Love and Thunder

Y es que hasta el momento no habían imágenes oficiales de la película que marca el regreso del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, la película tiene el récord al lapso de tiempo más corto entre primer tráiler y estreno, ya que se estrenará  el 7 de julio en Chile y el resto del mundo.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi, quien encabezó la primera entrega, Thor: Ragnarok (2017), que fue aclamada por los críticos  y espectadores, según informa Rock & Pop.

¿Quiénes regresan a la gran pantalla?

Luego de un largo receso de las producciones de Marvel, en esta nueva versión veremos  por primera vez a Natalie Portman como Thor, la Diosa del Trueno.  La actriz había encarnado previamente a Jane Foster en las dos primeras producciones. Además, en esta nueva entrega Thor dejó atrás sus días como superhéroe. Por lo que en lugar de luchar, se dedicará a buscar la paz y a descubrir su propia identidad.

Así mismo, los Guardianes de la Galaxia realizarán una aparición en la película, liderados por Star-Lord (Chris Pratt). Sin embargo, esto era de esperarse, ya que Thor se fue con ellos al final de la película Avengers: Endgame (2019). Por otro lado, también regresa Valkyrie (Tessa Thompson), quien es la líder de  la comunidad de refugiados de Asgard en la Tierra.

Revisa a continuación el video del primer tráiler de la cinta:

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.