Noticias

Thor, Love and Thunder: Marvel revela primer tráiler

Luego de cuatro años Marvel lanzó el tráiler de Thor, Love and Thunder, que estará protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth.

Carlos Sepúlveda |

Thor

Thor

Luego de años de espera, este lunes, junto con “Sweet Child ‘O Mine” de Guns ‘N Roses’,  Marvel dio a conocer el primer tráiler de Thor, Love and Thunder. El nuevo largometraje, además de muchas sorpresas, estaría protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Primer tráiler de Thor, Love and Thunder

Y es que hasta el momento no habían imágenes oficiales de la película que marca el regreso del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, la película tiene el récord al lapso de tiempo más corto entre primer tráiler y estreno, ya que se estrenará  el 7 de julio en Chile y el resto del mundo.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi, quien encabezó la primera entrega, Thor: Ragnarok (2017), que fue aclamada por los críticos  y espectadores, según informa Rock & Pop.

¿Quiénes regresan a la gran pantalla?

Luego de un largo receso de las producciones de Marvel, en esta nueva versión veremos  por primera vez a Natalie Portman como Thor, la Diosa del Trueno.  La actriz había encarnado previamente a Jane Foster en las dos primeras producciones. Además, en esta nueva entrega Thor dejó atrás sus días como superhéroe. Por lo que en lugar de luchar, se dedicará a buscar la paz y a descubrir su propia identidad.

Así mismo, los Guardianes de la Galaxia realizarán una aparición en la película, liderados por Star-Lord (Chris Pratt). Sin embargo, esto era de esperarse, ya que Thor se fue con ellos al final de la película Avengers: Endgame (2019). Por otro lado, también regresa Valkyrie (Tessa Thompson), quien es la líder de  la comunidad de refugiados de Asgard en la Tierra.

Revisa a continuación el video del primer tráiler de la cinta:

Lo más reciente

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.