Noticias

Rosalía en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en Movistar Arena

Rosalía vuelve a Chile en agosto de 2022 y se presentará por primera vez en solitario. Todos los detalles de su concierto en la siguiente nota.

Rosalia (1)

Una noticia que muchos y muchas estaban esperando: Rosalía vuelve a Chile y tendrá su primer show en solitario en Movistar Arena. La artista española ya se había presentado en nuestro país durante la versión 2019 del popular festival Lollapalooza. Ahí, vino a mostrar su disco El Mal Querer, que la catapultó a la fama.

Ahora, en 2022, llega a promocionar su última placa: MOTOMAMI. El álbum se ha ganado el elogio de críticos y artistas alrededor del globo. de hecho, hasta Flea -el querido bajista de los Red Hot Chilli Peppers- quedó pegado con el disco.

Fecha y entradas

ROSALÍA se presentará en Santiago, Chile el próximo domingo 28 de agosto en Movistar Arena.

La preventa de los tickets para el MOTOMAMI WORLD TOUR comenzará el día miércoles 20 de abril a las 11am con un 20% de descuento para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa.

La venta general comenzará el día 22 de abril a las 11.01am. Ambas modalidades a través de Puntoticket.

El tour mundial de la oriunda de Barcelona, dará inicio el 6 de julio en la ciudad de Almería en España y recorrerá todo su país natal. Tras su paso por el país europeo, Rosalía visitará México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

¿Algunos hits de MOTOMAMI? Saoko, Hentai, La Fama y Chicken Teriyaki. Hace unas semanas la artista hizo un TikTok LIVE para presentar el disco. Ahí, a través de un espectáculo a gran escala, trajo a la vida las 14 canciones del disco. Cada una con un visual y una sensación única. Míralo a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir