Noticias

The Who interpretó versión orquestal de "Behind Blue Eyes"

La actuación fue filmada durante un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, que incluyó varias rarezas de la banda.

The Who

The Who ofreció a  la audiencia de The Late Show una interpretación especial del exitoso sencillo de la banda de 1971 Behind Blue Eyes, filmado durante un concierto benéfico totalmente acústico en marzo a beneficio del Teenage Cancer Trust en el histórico Royal Albert Hall de Londres.

Se hizo una preparación mínima para el concierto, lo que llevó a Pete Townshend a ofrecer una advertencia alegre a la audiencia del programa.

"Solo hemos tenido dos horas de ensayo", dijo. "Así que va a ser una mierda".

El set contó con varias canciones raramente interpretadas, incluyendo el esfuerzo en solitario de Townshend Let My Love Open the Door y Eminence Front, que cuenta con Roger Daltrey en la voz principal

The Who pronto llevará su gira "The Who Hits Back!" a través de América del Norte en dos etapas, con la banda acompañada por una orquesta completa en cada parada.

Concierto orquestal

Es la segunda vez que los rockeros británicos utilizan una orquesta en una gira, después de Moving On! de 2019.

"Me ha encantado trabajar con la orquesta. Es algo a lo que me resistí al principio. No pensé que sería muy bueno", dijo Pete Townshend a Rolling Stone en una entrevista reciente.

"Siempre he tenido la creencia de que cuando trabajas con orquestas, no debes tratar de traer un baterista de rock al escenario", comentó.

La gira comienza el 22 de abril en Hollywood, Florida, terminando ese segmento en Bethel, Nueva York, el 28 de mayo.

Luego, la gira se reanuda el 7 de octubre en Toronto y concluye con dos noches en el Dolby Live de Las Vegas el 4 y 5 de noviembre. También están programados espectáculos para el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles y el Festival de Jazz de Nueva Orleans.

"Pete y yo dijimos que volveríamos, pero no pensamos que tendríamos que esperar dos años para el privilegio", dijo Roger Daltrey sobre la gira en un comunicado compartido en el sitio web de la banda.

"Esto está haciendo que la oportunidad de actuar se sienta aún más especial esta vez. Muchos medios de vida se han visto afectados debido a Covid, por lo que estamos encantados de volver a reunir a todos: la banda, el equipo y los fanáticos. Nos estamos preparando para un gran espectáculo que regresa de la única manera que The Who sabe cómo. Dándole todo lo que tenemos".


Contenido patrocinado

Compartir