Noticias

The Strokes tocó "Under Cover Of Darkness" por primera vez en seis años

Desde su lanzamiento en 2011, "Under Cover Of Darkness" ha sido uno de los sencillos más queridos por los fans de The Strokes.

The Strokes
Getty Images

Luego de seis años, The Strokes volvieron a tocar en vivo Under cover of darkness, canción perteneciente a su disco Angles.

Desde su lanzamiento en 2011, este sencillo ha sido uno de los más queridos por los fans de la banda. Pero también uno de los que poco ha sonado en vivo, al menos en los últimos años.

La buena nueva es que esto podría cambiar y aquellos que irán a alguna de las siguientes fechas de The Strokes de su gira por Latinoamérica que los trajo al festival Lollapalooza, podrían escucharla en vivo.

De acuerdo con NME, Julian Casablancas y compañía interpretaron de nuevo Under cover of darkness durante un show que dieron hace unos días en el Barclay’s Center de Nueva York.

Este concierto en realidad estaba programado para la víspera de año nuevo, pero debido a un aumento de casos de Covid-19, tuvo que ser pospuesto.

A lo largo de la primera parte del show, The Strokes interpretaron éxitos como Bad decisions, Hard to explain, Reptilia, Razorblade, Hard to explain, Juicebox, Eternal summer, y más.

Sin embargo, de acuerdo con los informes, al terminar You only live once y antes de salir al encore, la agrupación deleitó a los presentes con Under cover of darkness.

Compartir