Noticias

The Strokes en Lollapalooza Chile 2022: ¿Tiene un minuto para hablar de la palabra de Julian Casablancas?

El grupo neoyorkino cerró con broche de oro la décima edición de Lollapalooza Chile. Un show con un Julian Casablancas encendido y un público que coreó cada canción como si fuera la última.

The Strokes Chile

El domingo 20 de marzo se dio fin a la décima edición del festival Lollapalooza Chile. La cita celebró su aniversario con una parrilla nutrida de artistas internacionales, una multitudinaria asistencia y un cambio de recinto que dio bastante de qué hablar.


Sin embargo, al final del día la música es siempre lo que suena más fuerte. Y fue justamente ese uno de los puntos altos de esta nueva versión del festival: el gran desplante de los cabeza de cartel.

Fue The Strokes la banda que tuvo la difícil tarea de cerrar estos tres días con broche de oro, y vaya que lo hicieron. El grupo comandado por Julian Casablancas se lució en base a himnos generacionales y uno que otro clásico moderno.

Algunos podrán decir que se quedaron cortos, pero los neoyorquinos demostraron porque siguen vigentes luego de 2 décadas de carrera. Canciones como Someday, Hard to Explain y Take It or Leave It sonaron fuerte en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Tiene un minuto para hablar de la palabra de Julian Casablancas?

Cómo ya suele ser costumbre Casablancas fue uno de los puntos fuertes de la presentación. El vocalista de The Strokes aprovechó cada instante que pudo para interactuar con los miles de asistentes de Lollapalooza Chile.

El hombre se la jugó junto al grupo improvisando canciones, cantando "olé, olé", o simplemente diciendo lo que se le viniera a la mente. Eso sí, no sabemos si nada de esto fue ayudado por algún tipo de sustancia.

Ni siquiera el evidente retraso al salir al escenario se hizo notar entre los asistentes. Quienes a los primeros acordes de Bad Decisions dejaron en evidencia cual es la tónica del festival capitalino: dejar que la música hable.

Pocos peros se les pueden encontrar The Strokes en Lollapalooza Chile 2022. La banda puso la vara alta y (nos) dejó a varios con ganas de más. Con una edición 2023 ya confirmada solo hay algo que es seguro: los Strokes son de la casa. Vuelvan cuando quieran.

https://www.youtube.com/watch?v=xR4vohT9xT4&ab_channel=TeleviChile

 


Contenido patrocinado

Compartir