Noticias

The Smile: Thom Yorke confirmó que el disco debut está "prácticamente listo"

The Smile ya ha liberado cuatro singles: "You Will Never Work In Television Again", "The Smoke", "Skrting On The Surface" y "Pana-vision".

The Smile

Thom Yorke anunció que el disco debut de The Smile está "prácticamente listo". La afirmación llegó durante una entrevista con el podcast SmartLess, en la cual también participó su compañero Jonny Greenwood.

Al respecto del proceso creativo del álbum, el vocalista de Radiohead afirmó: "Jonny había venido con un montón de ideas, y no lo había visto por un rato, por lo que todas surgieron antes de que pudiera decir, 'Espera, espera, espera'. Una parte de mí retrospectivamente decía: ‘Está bien, ¿qué voy a hacer con eso?’, lo cual fue muy agradable".

Más adelante, Thom Yorke indicó: "Me gusta intentar encontrar diversas formas de escribir letras. Me gusta encontrar diferentes maneras de armar la música. Me gusta aprender nuevos instrumentos, como Jonny. Eso me despierta por la mañana y probablemente siempre lo haga, a menos que pierda mi capacidad de pensar con claridad".

Sobre el estilo que van a tener sus nuevas canciones con este proyecto, el artista de 53 años agregó que será una obra ecléctica y sin pretensiones, recoge NME.

Al parecer, él y sus compañeros simplemente están dejándose fluir en esta etapa y tratando de que no los afecten las expectativas de sus fans de larga data:

"No es como, 'ahora debemos mudarnos a esta área', no existe ningún tipo de agenda estética. Estás influenciado por lo que escuchas. Siempre estoy comprando música nueva".

Esta agrupación está conformada por Yorke junto a Greenwood y Tom Skinner, baterista de Sons of Kemet. Hace un mes, The Smile compartió una nueva canción: Skrting On The Surface.


Contenido patrocinado

Compartir