Noticias

Sheryl Crow versionó con Mick Jagger "Live With Me" de The Rolling Stones

La intérprete se prepara para el lanzamiento del documental "Sheryl" de Amy Scott, que saldrá a la luz el próximo 6 de mayo.

Mick Jagger Sheryl Crow

Sheryl Crow  prepara un nuevo disco titulado Sheryl: Music From The Feature Documentary, que llegará el 6 de mayo a través de  UME/Big Machine Records.

La obra estará disponible en streaming y en formato de doble CD para acompañar el lanzamiento del documental Sheryl de Amy Scott, que se presentará el 6 de mayo en en canal Showtime.

El documental mostrará al público una historia íntima de música y sacrificio, en la que Sheryl navega por una icónica pero ardua carrera musical mientras lucha contra el sexismo, la depresión, el cáncer y el precio de la fama, antes de alcanzar la fama.

El álbum que promociona la película incluirá los mayores éxitos de Sheryl, incluidos If It Makes You Happy, Soak Up The Sun, All I Wanna Do, My Favourite Mistake, entre muchos otros, así como tres canciones recién grabadas.

"Espero que la gente encuentre fuerza y ​​coraje a través de mi historia. Fue un viaje a través de años y años de recuerdos increíbles, y estoy orgullosa del hermoso documental que Amy Scott hizo sobre mi vida", dijo la intérprete en un comunicado que recoge Rolling Stone.

Para promocionar el nuevo álbum, Sheryl Crow compartió una nueva versión del clásico de The Rolling Stones de 1969 Live With Me, con nada menos que Mick Jagger haciendo un cameo en la armónica.


Contenido patrocinado

Compartir