Noticias

"The Northman" lanzó su tráiler final a días de su estreno

Una de las mayores sorpresas es la actuación de Björk, quien regresa a la pantalla grande después de más de dos décadas.

Equipo Concierto.cl |

The Northman Bjork

The Northman Bjork

Universal lanzó el tráiler final de The Northman. Tal y como ya daba a entender su primer adelanto, el nuevo trabajo tras las cámaras de Robert Eggers promete ser una de las mejores y más impresionantes películas de este 2022, según la crítica especializada.

En el nuevo adelanto se comparte un vistazo más profundo del personaje de Björk, quien interpreta a una vidente.

The Northman cuenta la historia de la búsqueda de venganza por parte del príncipe Amleth contra los responsables de la muerte de su padre.

Alexander Skarsgård da vida al gran protagonista de la función y el actor ha llegado a afirmar que ha sido el trabajo más difícil de toda su carrera.

Además, el director de The Lighthouse y The Witch logró reunir a un increíble reparto conformado por Ethan Hawke, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Claes Band y Björk,quien regresa a la pantalla grande después de más de dos décadas.

La llegada a los cines de The Northman está fijada para el próximo 22 de abril.

La sinopsis de este largometraje reza: "En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico busca venganza a toda costa por la muerte de su padre".

Esta producción es el regreso de Eggers a la pantalla grande. El cineasta estadounidense escribió el guion de The Northman en colaboración con el islandés nórdico Sjón, quien ha coescrito canciones junto a Björk.

Lo más reciente

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.