Noticias

"The Northman" lanzó su tráiler final a días de su estreno

Una de las mayores sorpresas es la actuación de Björk, quien regresa a la pantalla grande después de más de dos décadas.

The Northman Bjork

Universal lanzó el tráiler final de The Northman. Tal y como ya daba a entender su primer adelanto, el nuevo trabajo tras las cámaras de Robert Eggers promete ser una de las mejores y más impresionantes películas de este 2022, según la crítica especializada.

En el nuevo adelanto se comparte un vistazo más profundo del personaje de Björk, quien interpreta a una vidente.

The Northman cuenta la historia de la búsqueda de venganza por parte del príncipe Amleth contra los responsables de la muerte de su padre.

Alexander Skarsgård da vida al gran protagonista de la función y el actor ha llegado a afirmar que ha sido el trabajo más difícil de toda su carrera.

Además, el director de The Lighthouse y The Witch logró reunir a un increíble reparto conformado por Ethan Hawke, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Claes Band y Björk,quien regresa a la pantalla grande después de más de dos décadas.

La llegada a los cines de The Northman está fijada para el próximo 22 de abril.

La sinopsis de este largometraje reza: "En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico busca venganza a toda costa por la muerte de su padre".

Esta producción es el regreso de Eggers a la pantalla grande. El cineasta estadounidense escribió el guion de The Northman en colaboración con el islandés nórdico Sjón, quien ha coescrito canciones junto a Björk.


Contenido patrocinado

Compartir