Noticias

"The Batman": Danny DeVito elogió el Pingüino de Colin Farrell

Danny DeVito personificó al Pingüino en "Batman Returns" y felicitó a Colin Farrell por su caracterización del villano en "The Batman".

Danny DeVito Colin Farrell Pingüino
Warner Bros. Pictures

The Batman se convirtió en un éxito de taquilla, y uno de los actores que han destacado por su trabajo en la cinta de Matt Reeves es Colin Farrell, quien interpreta a Oswald Cobblepott/ Pingüino, rol que hace tres décadas interpretó Danny DeVito.

El actor y director ya pudo ver The Batman, y en entrevista para The Wrap ha dado su veredicto sobre el trabajo de Colin Farrell como la flamante versión de Pingüino.

"En términos de actuaciones, Colin, que es un buen amigo mío, creo que hizo un gran trabajo en eso. Te quitas el sombrero ante cualquiera que se siente en la silla de maquillaje tanto tiempo. Lo hice con The Penguin y me encantó".

DeVito señaló que el ambiente que construyó Matt Reeves en la película fue una de las grandes claves para que Colin Farrell lograra una gran interpretación

"Ciertamente, (The Batman tiene) un entorno diferente. Creo que era un Batman más vanguardista, serio y gángster. Por supuesto, hay tres italianos que son malos en él".

Se queda con Batman Returns

A pesar de quedar maravillado con The Batman, Danny DeVito dejó en claro que el trabajo que realizó hace tres décadas con Tim Burton sigue siendo su versión favorita de Penguin.

"Mi sentimiento de comparar las dos películas, soy como un fanático de Tim Burton… Me gusta el caprichoso, la ópera, el descontento Pee-wee Herman me tira de un puente (risas). Eso me hace sonreír".

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton /The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone.

Además están Jeffrey Wright como el comisionado de policía James Gordon, mientras que Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth.

Compartir