Noticias

Taylor Hawkins: Red Hot Chili Peppers rendirá homenaje al baterista de Foo Fighters

Red Hot Chili Peppers anunciaron que su próximo concierto en Nueva Orleans será una celebración a la vida de Taylor Hawkins.

Taylor Hawkins Chad Smith

El baterista de Red Hot Chili PeppersChad Smith, dijo que la banda celebrará la vida de Taylor Hawkins durante su próximo concierto en el Jazz & Heritage Festival de Nueva Orleans.

El grupo, que recientemente lanzó Unlimited Love, su más reciente álbum; sustituyó a Foo Fighters en el evento tras la trágica muerte de Hawkins el pasado 25 de marzo. Dave Grohl y compañía cancelaron posteriormente todas sus fechas programadas para 2022.

Red Hot Chili Peppers encabezará ahora el evento de Nueva Orleans este domingo 1 de mayo. En declaraciones a Billboard, Smith explicó cómo el set rendirá homenaje a Hawkins, con quien era buen amigo. "Llevaremos a Alison, su mujer, con nosotros y será toda una celebración", dijo al medio.

"Eso es lo que ella quiere. Ella no quiere que sea otra cosa más que: ‘Celebremos la música, celebremos a nuestros amigos, celebremos a Taylor. Esto es lo que él querría y estaría muy feliz de que ustedes estén tocando y querría que fuera nada más que una experiencia positiva".

Smith continuó: "Así que vamos a hacer todo eso y ella va a formar parte de ello y me siento muy honrado de poder hacerlo con ella. Vamos a tocar con todo nuestro corazón".

Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia.

El cuerpo sin vida del músico de 50 años fue hallado en un hotel al norte de la ciudad, previo a la presentación de la banda en el cierre del Festival Estéreo Picnic.

La causa de muerte se encuentra por establecer. De acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.


Contenido patrocinado

Compartir