Noticias

La Oreja de Van Gogh confirma tercer show en Chile: ¿Cómo comprar entradas?

Luego del éxito de sus otras dos fecha en el país, la banda anunció un tercer show en la ciudad de Viña del Mar.

LA OREJA DE VAN GOGH
Getty Images

Leire Martinez (voz), Haritz Garde (batería), Xabi San Martin (teclados), Pablo Benegas (guitarra) y Álvaro Fuentes (bajo) son una de las bandas españolas más importantes del panorama musical iberoamericano y en el mes de junio los tendremos en Chile para el deleite de todos los fans.

Nuevo concierto

Con entradas prácticamente agotadas de los conciertos a realizarse el viernes 3 de junio en el Teatro Caupolicán y el sábado 4 de junio en Gran Arena Monticello, se suma por éxito de ventas un tercer show para el jueves 2 de junio en Casino Enjoy de Viña del Mar.

La banda llegará a Chile con el Tour mundial “Un Susurro en la Tormenta”; mismo nombre de su último disco que entró al puesto número uno de ventas en España, México, Argentina, Colombia y Chile. En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube tienen la impresionante cifra de 2.021.553.339 de visualizaciones.

En el marco de su tour, la banda española ya ha realizado shows por lo estados más importantes de México y Estados Unidos y llegarán a nuestro país provenientes de Argentina, donde se presentarán en Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Mendoza, entre otras ciudades.

Las entradas al concierto ya se encuentran disponibles en TicketMaster.

Trayectoria de la banda

La Oreja de Van Gogh es un grupo musical de género pop-rock originario de San Sebastián, País Vasco, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. La vocalista durante los primeros once años fue Amaia Montero, pero 2007 dejó la formación para iniciar su carrera como solista.

Han obtenido premios como el Grammy Latino, tres MTV Europe Music Awards, cuatro​ Premios Ondas, Premios de la Música, Premio Lo Nuestro, la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El disco por el que vienen ahora a Chile fue lanzado en 2020, en plena pandemia. Así, la banda lleva bastante tiempo esperando por mostrar su nuevo material en vivo en América Latina.

Compartir