Noticias

Foo Fighters confirman la cancelación de su tour y su futuro como banda es incierto

"Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira ante la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", comienza el comunicado.

Foo Fighters
Getty Images

Cuatro días después de habernos enterado de la lamentable partida de este mundo del querido Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la banda ha confirmado que cancelan todas las fechas venideras de su tour. Fue en el marco de este que visitaron nuestro país el pasado 18 de marzo para cerrar la primera noche de Lollapalooza. La presentación terminó siendo la penúltima de Hawkins con la banda.

"Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira ante la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de no poder vernos como estaba previsto. En su lugar, tomemos este tiempo para llorar, para sanar, para acercarnos a nuestros seres queridos y para apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos. Con amor, Foo Fighters", declararon.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida del famoso músico se halló en un hotel ubicado al norte de Bogotá, Colombia. El músico se encontraba en la capital del país cafetero para presentarse en el Festival Estereo Picnic.

En las redes sociales oficiales del grupo, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia. Esto fue el 26 de marzo.

En sus memorias The Storyteller: Tales of Life and Music, Dave Grohl llama a Hawkins su «hermano de otra madre» y asegura que sería capaz de «recibir un balazo por él».

 

 

Compartir