Noticias

Jada Pinkett Smith hablará de la cachetada de Will Smith en los Oscars "cuando llegue el momento"

Hasta el momento, la única referencia de Jada Pinkett Smith al incidente fue un post en Instagram que dice: "Esta es la temporada de curación y estoy aquí para ello".

Will Smith (6)
Getty Images

Jada Pinkett Smith ha dicho que su familia ha estado "centrada en una profunda curación" tras el altercado de su marido Will Smith con Chris Rock en los Oscars 2022.

El mes pasado, el actor golpeó al cómico en el escenario durante la ceremonia de los Oscar tras una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett. Tras numerosas disculpas por el incidente, el actor dimitió de la Academia. Posteriormente se le prohibió participar en todos los actos de la Academia durante 10 años.

Jada solo ha compartido un post en Instagram desde entonces aparentemente en respuesta al incidente, escribiendo: "Esta es la temporada de curación y estoy aquí para ello".

Al volver su programa Red Table Talk el miércoles (20 de abril), apareció un mensaje en la pantalla prometiendo compartir más información sobre la "curación" de su familia en una fecha posterior.

El mensaje decía: "Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos cuando llegue el momento"

"Hasta entonces... la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíblemente impresionante primera invitada", finalizó.

Janelle Monáe fue la primera invitada de la quinta temporada del programa. Ahí, la cantante habla de su nuevo libro The Memory Librarian: And Other Stories Of Dirty Computer.

Will Smith

En la renuncia de Will Smith a la Academia, el actor escribió:

"Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de aquellos a los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos; a todos los asistentes y al público mundial en casa".

"Traicioné la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto. Quiero volver a centrar la atención en aquellos que merecen la atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine", agregó.

 

Compartir