Noticias

Stick Men en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas

El icónico trío llega a Chile en noviembre de este año. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketeck.

Stick Men
Ciclo Stgo Fusión

El regreso de Stick Men, el trío liderado por Tony Levin, es una realidad con fecha para el 20 de noviembre de 2022, en el Teatro Nescafé de las Artes. El concierto se realizará a las 20:00 horas de ese día.

Sonido de Stick Men

El concierto es parte de una extensa gira en la que presentan selecciones del impresionante repertorio de King Crimson. Además de material propio y de sus creaciones más recientes como Prog Noir, y Tentacles, su más reciente EP.

Así los fanáticos del rock progresivo y de la música de vanguardia, tienen una cita imperdible con Stick Men, el innovador trío compuesto por el virtuoso guitarrista de touch-style Markus Reuter (pupilo de Robert Fripp en Guitar Craft); junto con la sección rítmica compuesta por el bajista y stickista Tony Levin (Peter Gabriel, John Lennon, Paul Simon); y el baterista Pat Mastelotto (Mr. Mister, XTC, The Rembrandts).

Levin y Mastelotto son parte oficial de King Crimson desde 1981 y 1994, respectivamente. El grupo, en 2019, se presentó por primera vez en Chile con dos conciertos. Esta formación es una conjunto del legado histórico de King Crimson y una proyección firme hacia el futuro.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de selecciones tomadas de los discos de estudio que Stick Men ha producido a la fecha y de creaciones presentadas en forma de improvisaciones.

Cabe destacar que la última presentación de la icónica banda fue en el 2018 junto a David Cross, con un repleto Teatro Nescafé de las Artes.

Nuevo Proyecto (6)

¿Y las entradas?

Las entradas ya se encuentran a la venta  en Ticketeck en el siguiente link. Por lo demás, esta es una producción de Ciclo Stgo Fusión.

Los precios de las entradas son:

Primeras filas: $48 mil

Platea Baja Preferencial: $44 mil

Baja Central (Platea) : $40 mil

Platea Baja Lateral: $36 mil

Alta Central (Platea ): $32 mil

Platea Alta Lateral: $28 mil

Compartir