Noticias

"The Crow": Reboot será protagonizado por Bill Skarsgard

El remake de "The Crow", película de culto de 1994 protagonizada por Brandon Lee, estará bajo la dirección de Rupert Sanders.

Bill Skarsgard The Crow

El actor Bill Skarsgard, quien interpretó al payaso Pennywise en la película It, protagonizará el remake de The Crow (El Cuervo).

La nueva versión del clásico de 1994, que pasó a ser parte del cine de culto por el incidente de Brandon Lee, también contará con la dirección de Rupert Sanders, conocido por dirigir Blancanieves y el cazador y Ghost in the shell.

The Hollywood Reporter confirmó que Skarsgard y Sanders trabajarán juntos en la versión repensada del largometraje de la década de los 90.

Bill asumirá el papel protagónico de Eric Draven, alias "El cuervo", recordado por su apariencia oscura y gótica adaptada de la historieta a la pantalla grande.

El personaje se convirtió en un símbolo de la época tras un incidente durante una escena de tiroteo que, en un accidente provocado por un arma no verificada, terminó por quitarle la vida a Brandon Lee.

Ahora, Skarsgard asumirá probablemente uno de los roles más importantes de su carrera desde que sorprendió al mundo con su espeluznante y siniestra versión de Pennywise en It.

Asimismo, se sabe que estará en John Wick 4, película de acción en la que compartirá pantalla junto al veterano de Hollywood Keanu Reeves.

De momento no hay una fecha de estreno clara ni se sabe cuándo empezará la producción de la película.

Las secuelas de The Crow

Gracias a su éxito en 1994, se desarrollaron más películas para extender la historia. Sin embargo, la franquicia nunca consiguió tener el mismo impacto sin Brandon Lee.

En 1996 se estrenó la secuela “The crow: city of angels”, seguida de “The crow: salvation” (2000) y “The crow: wicked prayer” (2005). Todas tuvieron diferentes protagonistas, pero no alcanzaron el mismo reconocimiento que su antecesora.

 


Contenido patrocinado

Compartir