Noticias

Sheryl Crow versionó con Mick Jagger "Live With Me" de The Rolling Stones

La intérprete se prepara para el lanzamiento del documental "Sheryl" de Amy Scott, que saldrá a la luz el próximo 6 de mayo.

Edecio Brito Adrián |

Mick Jagger Sheryl Crow

Mick Jagger Sheryl Crow

Sheryl Crow  prepara un nuevo disco titulado Sheryl: Music From The Feature Documentary, que llegará el 6 de mayo a través de  UME/Big Machine Records.

La obra estará disponible en streaming y en formato de doble CD para acompañar el lanzamiento del documental Sheryl de Amy Scott, que se presentará el 6 de mayo en en canal Showtime.

El documental mostrará al público una historia íntima de música y sacrificio, en la que Sheryl navega por una icónica pero ardua carrera musical mientras lucha contra el sexismo, la depresión, el cáncer y el precio de la fama, antes de alcanzar la fama.

El álbum que promociona la película incluirá los mayores éxitos de Sheryl, incluidos If It Makes You Happy, Soak Up The Sun, All I Wanna Do, My Favourite Mistake, entre muchos otros, así como tres canciones recién grabadas.

"Espero que la gente encuentre fuerza y ​​coraje a través de mi historia. Fue un viaje a través de años y años de recuerdos increíbles, y estoy orgullosa del hermoso documental que Amy Scott hizo sobre mi vida", dijo la intérprete en un comunicado que recoge Rolling Stone.

Para promocionar el nuevo álbum, Sheryl Crow compartió una nueva versión del clásico de The Rolling Stones de 1969 Live With Me, con nada menos que Mick Jagger haciendo un cameo en la armónica.

Lo más reciente

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.