Noticias

Pistol: La serie sobre los Sex Pistols comandada por el director de Trainspotting ya tiene tráiler

Creada y escrita por Craig Pearce y dirigida por Danny Boyle, la serie de seis episodios se estrenará en Star+ el 31 de mayo.

Pistol

Se ha publicado el tráiler oficial de la nueva serie de los Sex Pistols, Pistol, que puedes ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=8Ol1B3w7NtU

Creada y escrita por Craig Pearce y dirigida por Danny Boyle, la serie de seis episodios se estrenará en Star+ el 31 de mayo.

Pistol se basa en las memorias del guitarrista Steve Jones, Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol, y cuenta con un elenco de nuevos actores, como Toby Wallace en el papel de Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon y Christian Lees como Glen Matlock.

En el breve tráiler oficial de Pistol, titulado "Destroy", que se publicó hoy, el Lydon de Boon dice a sus compañeros de banda que "la monarquía nos ha robado el futuro", antes de que nos enteremos del comienzo de "una revolución juvenil". Alta referencia a "God Save The Queen".

Por otra parte, hay fragmentos de la actuación de los Sex Pistols en el escenario, así como una recreación del momento en que la banda firmó su contrato discográfico con A&M fuera del Palacio de Buckingham.

Pistol

La sinopsis oficial de Pistol describe la serie como una "revolución del rock and roll": "La furiosa y rabiosa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols - y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. El hilarante, emotivo y a veces desgarrador viaje de Jones nos guía a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de mocos de la historia de la música".

Continúa: "Esta es la historia de una banda de chavales de clase trabajadora, desaliñados y ruidosos, sin futuro, que sacudieron el aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazaron con derribar el gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre".

 


Contenido patrocinado

Compartir