Noticias

Raquel Argandoña se refirió al regreso de Tonka a la TV: "Es un error muy grande"

Argandoña contó que Tonka aún tiene contrato vigente con Canal 13, una situación que podría apurar su regreso a la pantalla.

Raquel Tonka
Agencia Uno

Mucho se ha rumoreado acerca del posible regreso a la televisión de Tonka Tomicic. La animadora de Canal 13 ha estado alejada de las pantallas luego de que se levantara una investigación contra su marido por comprar relojes robados.

La situación ha sido ampliamente comentada en la farándula nacional. Tanto así que diversos programas han señalado tener la respuesta a la gran incógnita. Sin embargo, hasta la fecha aún no hay confirmación oficial sobre la vuelta de la conductora.

Pese a todo, sí existen nuevos antecedentes. Estos fueron compartidos por Raquel Argandoña en el programa Zona de Estrellas. La panelista y amiga de Tonka analizó la situación de Tomicic.

La mujer ya había adelantado que su compañera volvería a las pantallas de Canal 13. No obstante, Argandoña se sinceró y confesó que una vuelta de Tonka Tomicic sería "un error".

Raquel Argandoña dio detalles del regreso a la TV de Tonka

Argandoña indicó que Tonka aún tiene contrato vigente con la casa televisiva de la capital. Una situación que podría apurar el retorno de la animadora. Específicamente al nuevo programa Startruck.

"Yo pienso que debería esperar Canal 13 al segundo semestre. Ahora, encuentro que es un grave error poner a Tonka de jurado en este nuevo programa que va a ser animador por Sergio Lagos. Que ya como dicen ya tiene la segunda etapa", dijo Raquel.

"Además como jurado cuando al otro lado en la competencia vamos a tener a Diana Bolocco siendo la flamante conductora de El Retador. O sea, es un error muy, pero muy grande", indicó la panelista.

Asimismo, Raquel Argandoña sorprendió con sus dichos al señalar que desde Canal 13 tienen un cariño especial por Tonka. Esto debido a  que según ella, Canal "la cuida realmente". Una situación que  sigue cautivando a la opinión pública y que está muy lejos de terminar.


Contenido patrocinado

Compartir