Noticias

Scooter Braun dice que no está de acuerdo con Taylor Swift "armando" a sus fans

Braun aseguró que incluso recibió amenazas de muerte luego del altercado legal con Taylor Swift por el derecho de sus álbumes.

Taylor Swift
Getty Images

Scooter Braun, manager de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, se sinceró en una entrevista reciente. Así, compartió sus pensamientos sobre Taylor Swift y sus fans.

Recordemos que Taylor Swift se encuentra regrabando sus primeros seis álbumes debido a que Braun adquirió la disquera que era dueña de los álbumes de Swift. Este, le habría prohibido a la artista cantar las canciones de las que él es dueño, a pesar de Swift escribió y cantó las canciones.

Los dichos de Braun

“La persona que era dueña de los masters de Taylor a lo largo de su carrera no era yo. Y cuando estaba comprando el sello discográfico le dije a ese grupo: 'Si en algún momento ella quiere volver y ser parte de esta conversación, por favor háganmelo saber porque no haría este trato'”, dijo Braun en la entrevista.

Lo anterior, no calzaría con los dichos de la artista. Quien asegura que explicitó su deseo de comprar sus álbumes. En concreto, Swift asegura que Braun no quería venderle los derechos a ella. Incluso dijo que tuvo que enviar a una tercera persona a comprarlo porque Braun se negaba a vendérselos a ella. Cuando el manager supo que la tercera persona era enviada por Swift, canceló el trato.

Braun continuó: “Me mostraron un correo electrónico, que ahora se ha hecho público, donde ella dijo que quería seguir adelante con esa negociación y que ya no estaba interesada en hacer ese trato”.

Braun agregó más tarde que sentía que "Taylor tiene todo el derecho de volver a grabar", y dijo: "Ella tiene todo el derecho de regrabar sus masters, y no le deseo nada más que lo mejor, y no tengo ningún interés en decir nada malo sobre ella".

Swift no debería "armar" a sus fans

El manager de Bieber dijo que, aunque "nunca dijo nada malo sobre (Swift) en el pasado, y no voy a empezar ahora" que lo único con lo que no está de acuerdo es con "armar a los fans".

Braun continuó diciendo que los artistas que "arman" a sus fanáticos generalmente saben "lo que es ser ridiculizados" y dijo que los artistas deben tener un nivel de "responsabilidad con una sus fanáticos".

Y es que Braun no dijo específicamente que la estrella del pop había incitado a sus fanáticos a atacarlo, pero dijo que el enojo de los fanáticos puede generar condiciones inseguras. Después de comprar los álbumes de Swift, dijo en una publicación de Instagram —ahora eliminada— de noviembre de 2019 que recibió "numerosas amenazas de muerte".

Puedes ver el video completo aquí.

Compartir