Noticias

Fito Páez: Netflix reveló las primeras imágenes de la serie "El amor después del amor"

La plataforma de streaming compartió las primeras imágenes de la serie sobre Fito Páez, que abarcará desde su niñez hasta su juventud.

Fito Páez Netflix
Twitter @CheNetflix

Fito Páez tendrá su propia serie en Netflix titulada El amor después del amor.

La ficción biográfica "recorrerá 30 años de la vida del músico, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones", explican desde la plataforma.

Producida por el propio músico rosarino junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, esta serie aún no tiene fecha de estreno, pero en las últimas horas Netflix dio a conocer algunas imágenes oficiales.

"Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez. Próximamente", anunciaron a través de las redes sociales de la plataforma de streaming.

En este adelanto ya se vislumbran a los actores principales de esta biopic: Iván Hochman -quien dará vida a Fito en su adultez-, Micaela Riera -como Fabiana Cantilo-, Andy Chango -Charly García- y Julián Kartún -quien será Luis Alberto Spinetta-. Además, en el elenco también estará Gaspar Offenhenden, quien personificará al músico de pequeño.

"De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música", reza el comunicado oficial sobre esta esperada producción.

El amor después del amor cuenta con la producción de Mandarina Contenidos y la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Por su parte, Kolodziej figura como showrunner.

Compartir